Mantenimiento informático empresas Diseño Web

 MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS

EBOLYSOFT SOLUCIONES INFORMÁTICAS, une para sus clientes un servicio de mantenimiento informático junto a un Servicio técnico especializado. Poniendo a su disposición un departamento técnico altamente cualificado que le asesorará y le ayudará en los momentos más delicados, no permita que su actividad se paralice por un problema informático.

Mantenimiento informático remoto

Nuestros técnicos se conectarán a sus equipos a través de los mejores programas de control remoto del mercado, permitiendo la solución de incidencias, en tiempo real, eliminando las esperas hasta la llegada del técnico.

ASISTENCIA EN HARDWARE

– Reparamos sus equipos informáticos, tanto en nuestro taller, como en el domicilio del cliente, dándole un presupuesto con unos precios sumamente competitivos en el mercado.

– Ampliamos ordenadores que con el paso del tiempo su velocidad o capacidad no es la adecuada.

– Instalación de nuevos componentes informáticos.

– Venta de equipos informáticos, ordenadores, impresoras, escáneres, etc.

ASISTENCIA EN SOFTWARE

– Instalación de todo tipo de software, software de gestión, contabilidad, facturación, copias de seguridad, tratamiento de textos…, asesorándole cual es el más indicado para sus necesidades.

 

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN:

Instalación de Firewall

– Detección y Limpieza de Virus

Copias de seguridad / Recuperación de Datos

SAIS – Sistemas de alimentación ininterrumpida.


Instalación de Firewall

Proteja sus equipos contra intrusos

– Detección y Limpieza de Virus

Dependiendo de las carencias, a nivel de seguridad, del cliente, hacemos un estudio detallado de sus instalaciones y les asesoramos cuál será el mejor antivirus a utilizar

Utilizando los mejores programas de antivirus del mercado, garantizamos el buen funcionamiento de su sistema, dejando 100% limpio de virus sus equipos.

No corra riesgos innecesarios y proteja sus sistemas de agentes externos e internos.

Copias de Seguridad / Recuperación de Datos

Tenga a salvo los datos de sus empresa de cualquier imprevisto. Mediante un programa de backup haremos que sus ordenadores, automáticamente, realicen periódicamente una copia de seguridad de sus datos, consiguiendo qué en caso de avería o pérdida de datos tener siempre la posibilidad de recuperar los mismos. Las copias se podrán realizar tanto en sus propios ordenadores como en un servidor externo, pudiendo acceder a él en cualquier momento.

SAIS – Sistemas de alimentación ininterrumpida.

La señal de red eléctrica en muchos casos contiene picos de tensión y cortes que pueden disminuir la vida de los equipos informáticos.

Incluir en su sistema informático un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), le asegurará, en todo momento, los datos incluidos en sus equipos informáticos, ya que eliminará los posibles cortes de luz que en ocasiones pueden provocar pérdidas de información y dañar el sistema.

Asistencia online Soluciones de impresión Contactanos